Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taxi Bus Aeropuerto

Transfer al Aeropuerto y servicio de taxi en Nerja

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos tu servicio de transfer al aeropuerto de confianza. ¿Dónde quieres ir? Nosotros te llevamos, viajarás cómodo y seguro. En Taxi Bus Nerja te ayudamos a hacer que tu viaje sea mucho más confortable. ¡Llámanos! Y reserva tu taxi, no importa la hora, allí estaremos esperándote. Si vas o vienes del aeropuerto, confía en nosotros para tu traslado, somos puntuales y profesionales.

Si vas a viajar con niños menores no olvides recordarlo cuando solicites tu Taxi Bus Nerja, tenemos sillas para niños y alzadores que ponemos de forma gratuita. Contamos con una amplia flota de vehículos formada por 4 minibuses con capacidad de hasta 16 plazas, 2 minivan de 7 y 8 plazas, un vtc de 5 plazas y un Toyota Hybrid que ponemos a tu disposición.

¡Hablamos tu idioma! Podemos ayudarte con la gestión de la llave de tu apartamento para que solo tengas que preocuparte por disfrutarlo. ¿Quieres hacer una excursión? Te llevamos a Sevilla, Granada, Ronda... Donde tú nos digas. Hacemos excursiones de un día por los lugares más emblemáticos de las ciudades. Podrás pasear, hacer fotos y degustar nuestra rica gastronomía. Todo ello desde la comodidad de nuestro transporte.

Otro de los servicios que realizamos es el largo recorrido, cuéntanos tu caso, adaptamos nuestros precios en función de tus necesidades y viajarás con un precio cerrado con la tranquilidad de que no pagarás ni un euro de más.

¿A dónde vamos? Somos tu transporte de confianza.

Leer másLeer menos
Avenida Alcalde Villaclara 1 Nerja, km 1 Nave Taxibus 29780 Nerja Málaga
Avenida Alcalde Villaclara 1 Nerja, km 1 Nave Taxibus 29780 Nerja Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado